Sobre mí

BIO ACKERSONFátima “Ackerson” Acaso es una diseñadora e ilustradora madrileña nacida en 1980.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (2004) y ha trabajado en diversos sectores (consultoría, tecnología, etc.) mientras ejercía de diseñadora e ilustradora freelance.

Su pasión por el diseño y la ilustración la llevó a cursar en ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional) durante 2007, 2008, 2009 y 2010, un módulo superior de ilustración y diseño gráfico en el que obtuvo las mejores calificaciones.

Posteriormente, al ver las posibilidades y sinergias que tenían tanto el diseño como la ilustración en el mundo del marketing y la empresa, hizo el Master Executive en Dirección Comercial y Marketing en la IE Business School, quedando primera de la promoción, en 2011.

También ha realizado numerosas formaciones de refuerzo sobre tipografías, etiquetas y packaging, flat design, etc.

Toda esta experiencia y formación le permiten no sólo poder ofrecer diseños e ilustraciones a sus clientes con un alto nivel de calidad, sino también comprender e interiorizar las necesidades de imagen de sus clientes.

Por esta razón, ente sus clientes se encuentran organizaciones y empresas de todo tipo y de diversos sectores: sanitario, social, tecnológico, consultoría y político, entre otros.

Advertisements